GCH
Portada » La TECA, una biblioteca sólo para jóvenes

Share This Post

Bibliotecas / Experiencias

La TECA, una biblioteca sólo para jóvenes

La TECA, una biblioteca sólo para jóvenes

La TECA, una biblioteca exclusiva para jóvenes. Esa fue mi primera impresión al detenerme frente a la puerta de este espacio cultural. Con esa cantidad de escalones, es comprensible que pocas personas de avanzada edad tengan el deseo de visitarla.

Ascendí los escalones que tienen aire de libro,  con el ánimo de un ávido lector, solicité el ingreso y comencé a explorar. Busqué un lugar estratégico para observar y para mi sorpresa, la mayoría de los visitantes a las 10 de la mañana eran hombres y mujeres de edad avanzada. Solo dos jóvenes destacaban entre los numerosos veteranos.

Cada uno observaba, buscaba y leía. Este espacio, además de albergar un fondo literario interesante, ofrece un ambiente agradable, café y servicios sanitarios. Es un logro destacable de la Municipalidad de Guatemala y sus colaboradores. Tendré que repetir mis visitas para descubrir más cosas nuevas.

Durante esta visita, me encontré con muchas obras sobre los mayas. Tomé algunas notas y fotos de la experiencia. Volveré pronto.

Información General
La Teca, Biblioteca para todos
Dirección: 12 Calle 6-25B Zona 1
Teléfono: 2253-3471
Horario:  martes a sábado, de 10:00 am a 7:00 pm
                domingo, de 10:00 am a 5:00 pm

 Instagram:   latecagt
Facebook:     
La Teca
Catálogo: lateca.gt

Por Juan Arturo Pérez

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas