Portada » La Tacita de Plata

La Tacita de Plata

La Tacita de Plata
Categoría del anuncio
Descripción corta
Un precioso café en el centro histórico de la ciudad de Guatemala
Descripción

La Tacita de Plata celebra el café de Guatemala usando los mejores métodos para extraerlo. Estamos en el Centro Histórico, en la raíces de esta ciudad y de nuestra propia historia...
Las tardes pedaleando en el Morazán, bajo la mirada sonriente de nuestra abuela materna. Las clases de natación en el Ritz y las de ballet en Terpsícore de la 11 calle. La clínica de nuestro papá doctor, la sopa de pollo de nuestros abuelos paternos y la Tía Lola amorosa, la quema del diablo donde los primos, las navidades de la Juguetería, La Casa Música y del payaso del Gran Emir en la Sexta. Todo eso es para nosotras, Luisa y Lucía, el centro.
Los barrancos de patojos con rodillas raspadas, las tardes encaramados en árboles y oliendo a tierra y hierba mojada. Las potranqueadas en vacaciones en la fincas de café que administraba el abuelo materno de Jacobo y en la finca de los abuelos maternos de Luis. El campo y sus aromas, también tienen mucho que ver con este lugar.
En La Tacita de Plata se funden los recuerdos y el futuro de una familia unida por este sueño. Acompáñenos en la aventura de construir un lugar donde todos se sientan bien, alrededor de una tacita de café.

Teléfono
2317 5874
Correo electrónico
Etiquetas del anuncio
Dirección
11 calle 6-11 zona 1 EDIFICIO ENGEL 01001-Guatemala, Guatemala
08 avenida, 5-17 zona 1, Casa Cultural Flamingo, local #2
6ta avenida 8-58 zona 1 Paseo La Sexta
Código postal
01001

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas