Portada » Hotel Royal Palace

Hotel Royal Palace

Hotel Royal Palace
Categoría del anuncio
Descripción corta
Esta situado en el Centro Histórico, muy conveniente por su ubicación, fácil acceso, seguro, ubicado en frente de la avenida peatonal muy segura para visitar. Próximo a museos, iglesias católicas coloniales, oficinas de gobierno, centro culturales. Y mucho más.
Descripción

El Hotel Royal Palace, situado en Guatemala, cuenta con un bar y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado con costo. El Hotel Royal Palace está a 800 metros del Palacio Nacional de Guatemala y a 3,4 km del Museo Popol Vuh.
La Ciudad de Guatemala alberga un gran número de edificios de gran valor cultural como el Palacio Nacional de la Cultura, la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional de la República, comercios, etc. Y mantenemos la fachada de esa época. Cuenta con 71 habitaciones confortables, Seguridad 24/7, Servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje, Recepción con atención las 24 horas.

Hotel Royal Palace, ubicado en el Centro Histórico de Guatemala. Finos acabados, históricas reseñas y platillos regionales. Somos un Hotel con historia.

Considerada una vez "La casa más grande de Guatemala", el Hotel Royal Palace se ha mantenido en Guatemala como uno de sus más grandes Hoteles Históricos.

Teléfono
2416 4400
Etiquetas del anuncio
Dirección
6a avenida 12-66 zona 1
Código postal
01001

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas